Universidad de Las Américas
 Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Escuela de Agronomía:

Home > Escuela Agronomía organiza actividad para reforzar formación profesional de alumnos y titulados

Escuela Agronomía organiza actividad para reforzar formación profesional de alumnos y titulados

01 Junio 2018
Los estudiantes participaron en cursos de perfeccionamiento en el centro comunitario San Luis de Talagante.

Con el fin de potenciar la formación profesional de los alumnos, la Escuela de Agronomía, se asoció  a diferentes Prodesales de la Región Metropolitana para así ofrecer una serie de cursos de perfeccionamiento dirigidos por asesores expertos de esta organización de Talagante.

Este martes 18 de abril se realizó la capacitación teórico práctico como taller de calibración de pulverizadores manuales, dictada por profesionales la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas (AFIPA).

En este contexto se invitó a 10 alumnos y titulados que estuviesen interesados en asistir en las dependencias del centro comunitario San Luis ubicado en Talagante. Entre los inscritos estuvieron cuatro titulados de la carrera de Agronomía (Ignacio Valderrama, Javier Morales, Roberto Ibarra, Patricio Cortez) y dos alumnos de TNS en agroviticultura y enología (Mauricio Baeza, Marlene Arenas).

“El taller cumplió mis expectativas de nuevos conocimientos en calibración de pulverizadores manuales a cabalidad, y agradezco por permitir que sigamos en contacto ya sea por cursos de capacitación como por la simple camaradería que se caracteriza en nuestra escuela”, sostuvo Roberto Ibarra.

Este es un ejemplo de las actividades planificadas en este semestre, ofrecidas a estudiantes y titulados, incentivamos su participación y demostración de interés para continuar y profundizar sus conocimientos.

AGENDA VCM