Universidad de Las Américas
 Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Escuela de Agronomía:

Home > Escuela Agronomía participa por segundo año de la décima quinta versión de la feria costumbrista CATAM 2018

Escuela Agronomía participa por segundo año de la décima quinta versión de la feria costumbrista CATAM 2018

06 Junio 2018
Los representantes de UDLA estuvieron en un stand regalaron almácigos a todos los visitantes que llegaron hasta la comuna de El Monte.

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Agronomía, representados por la titulada Katalina Osorio y el alumno de la carrera Patricio Luengo, participó en un stand en la muestra costumbrista CATAM. Dicho evento nace en el año 2003 como una alternativa para dar a conocer lo mejor de la Comida típica, artesanía, turismo, agricultura y muebles de nuestro país.

Desde el 4 al 6 de mayo, UDLA participó en la feria obsequiando almácigos a las personas interesadas en aprender más sobre su implementación.

A esta actividad, se sumó el “Tren del Recuerdo”, un viaje especial por la comuna, donde los participantes recorrieron en los diferentes tours preparados, de carácter agrícola-productivo y patrimonial, los sectores más importantes de la ciudad de El Monte.

Para Katalina Osorio, titulada recientemente de Agronomía, valoró que la universidad piensa en los egresados para ser la cara visible de la carrera. “Que te sigan eligiendo para representar a tu escuela y participar de una actividad visitada por tantas personas es de mucha satisfacción. La actividad resalta el compromiso comunitario de la escuela y confirma que nuestra profesión es transversal a todas las personas y comunidades”, afirmó tras la actividad.

AGENDA VCM