Home > Carrera de Medicina Veterinaria de la Sede Concepción participa en feria Cat Fest

25 Agosto 2017
Los médicos veterinarios y docentes de la carrera, Ivory Arévalo, Nibaldo Domínguez y Karina Toledo, expusieron en el evento.

Con las charlas “Bienestar animal en felinos”, “Enfermedades virales en felinos” y “Programa de vacunación en felinos”, la carrera de Medicina Veterinaria de la Sede Concepción estuvo presente en la feria Cat Fest, iniciativa orientada a mostrar productos y servicios para gatos que se desarrolló durante en Espacio Romano de Concepción.

Las exposiciones estuvieron a cargo de los médicos veterinarios y docentes de la carrera, Ivory Arévalo, Nibaldo Domínguez y Karina Toledo, quienes pudieron entregar información sobre cuidados y tenencia responsable de felinos ante una audiencia de alrededor de 200 personas en cada presentación.

El director de la carrera, Edgardo Sepulveda, manifestó que “fue muy positivo y motivador, ya que asistieron cerca de 1000 personas en total, entre niños, jóvenes y adultos, y se cumplió el objetivo de difundir buenas prácticas de manejo responsable y sustentable para felinos como mascotas”.

Durante la actividad, UDLA estuvo presente con un stand en el cual se entregó información sobre las distintas razas felinas, enfermedades y cuidados que requieren estas mascotas y asimismo se entregaron dípticos informativos de la carrera.