Universidad de Las Américas
 Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Escuela de Medicina Veterinaria:

Home > Carrera de Técnico de Nivel Superior Veterinario es acreditada por tres años

Carrera de Técnico de Nivel Superior Veterinario es acreditada por tres años

08 Mayo 2018
“Queremos agradecer a todos los que participaron del proceso de autoevaluación y que pudieron hacer posible este resultado”, indicó la directora de Escuela de Medicina Veterinaria, Karla Vera.

Por un período de tres años la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) acreditó por primera vez a la carrera de Técnico de Nivel Superior Veterinario, perteneciente a la Escuela de Medicina Veterinaria.

Si bien esta notificación se había realizado en enero pasado,  la escuela presentó un recurso de reposición enviado el 20 de marzo, siendo este no acogido, información recibida el 20 de abril. Con ello, se confirma que la carrera es acreditada por tres años.

“Hoy nos encontramos a la espera del Acuerdo de Acreditación, que señalará los fundamentos de esta decisión. A partir de ello, la escuela integrará las debilidades detectadas en el actual Plan de Mejora de la carrera para trabajar en conjunto con la comunidad académica”, indicó la directora de escuela, Karla Vera.

A su vez, señaló que “queremos agradecer a todos los que participaron del proceso de autoevaluación y que pudieron hacer posible este resultado”.

Cabe destacar que con la acreditación de TNS Veterinario, UDLA ya cuenta con 28 carreras acreditadas.

AGENDA VCM