Universidad de Las Américas
 Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Escuela de Medicina Veterinaria:

Home > Escuela de Medicina Veterinaria dicta curso de Anestesia y Manejo del Dolor para sus titulados

Escuela de Medicina Veterinaria dicta curso de Anestesia y Manejo del Dolor para sus titulados

01 Diciembre 2017
La actividad estuvo a cargo del Dr. Paulo Mallea, médico veterinario especialista en Anestesia y Cuidados Intensivos, con certificaciones en FCC5 y ABC Trauma.

La Escuela de Medicina Veterinaria de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía realizó los días 9 y 10 de noviembre recién pasado en el Campus Providencia el curso “Anestesia y Manejo de Dolor, utilizando la teoría de forma racional”. La invitación fue realizada por la decana Lorena Jofré, junto con la Dirección de Egresados y Empleabilidad, para todos los titulados de la carrera de Medicina Veterinaria, con el objetivo de aportar en el perfeccionamiento y la Educación Continua de los profesionales.

Karla Vera, directora de la Escuela de Medicina Veterinaria, aprovechó la oportunidad de la reunión con los titulados de la carrera para compartir con ellos los avances en el proyecto educativo de la escuela y las mejoras implementadas en el último periodo; además, en esta ocasión se les solicitó su opinión sobre los logros del Perfil de Egreso, a través de una encuesta que permitirá contar con el valioso aporte de distintas generaciones.

Los tópicos abordados por el Dr. Mallea fueron Fisiología del Dolor, Dolor Crónico, Analgesia en Cirugías y Anestesia sin Opioides

72 titulados asistieron durante los dos días del evento, en el que profundizaron en diversos tópicos y compartieron sus experiencias con compañeros de distintas generaciones y sedes. Sus opiniones fueron de agradecimiento y de felicitaciones a la escuela, por las oportunidades de capacitación que recibieron y por la organización. Por lo mismo, solicitaron repetir estas instancias, que además, en esta ocasión, fue gratuita para los asistentes.

Todos los años la escuela realiza jornadas y encuentros con los titulados y esta vez quiso profundizar los temas relacionados con Anestesia a través de un curso, incentivando a los profesionales a seguir actualizándose y a participar de las oportunidades entregadas por la universidad, generando redes de contacto con sus colegas UDLA.

 

AGENDA VCM